datos-moviles

Trucos para ahorrar internet móvil y evitar quedarte sin balance

Navegar desde nuestros dispositivos móviles es algo muy común hoy en día, y esto lo logramos solamente conectados a una red de wifi, con planes ofrecidos por compañías telefónicas o utilizando los datos móviles, pero para nadie es un secreto que estos no duran mucho, en especial si eres de esas personas que les gusta ver videos o realizar descargas de aplicaciones entre otros archivos constantemente.

Por lo tanto te daremos algunos consejos para que puedas ahorrar tus datos móviles en caso de que no tengas algún plan con una compañía y no te quieras quedar sin balance, pero quieras seguir disfrutando de todo lo que la web te puede ofrecer.

Ahorra datos móviles

Ahorrar-datosSi quieres ver una película o videos, procura conectarte a una red wifi, existen lugares destinados a proporcionar wifi gratis, y probablemente en casa tengas un modem que te lo pueda proporcionar. Así guardas los datos para cuando realmente los necesites.

Un internet inalámbrico también es una buena solución, estos son ligeros y normalmente cuestan menos que un plan de internet en casa. Por lo cual podrás ahorrar el balance den tu teléfono móvil.

Te recomendamos: ¿ADICTO AL TELÉFONO? ¡ESTA PUEDE SER LA RAZÓN!

Configura tus datos móviles exclusivamente para algunas aplicaciones, es decir, si eres de las personas que tienen aplicaciones que se actualizan automáticamente, configúrala para que esta no sea parte del consumo de datos móviles. Puedes hacer esto con todas las aplicaciones innecesarias en el momento de activar tus datos.

Los ayudantes de smarphones

Son aplicaciones que indican donde puedes encontrar redes abiertas, entre estas se encuentran Wifi Finder o Wifi Map. Cabe destacar que estas aplicaciones funcionan en algunos países y que realmente son de gran ayuda.

Como mencionamos anteriormente son muchos los lugares en donde puedes encontrar redes de Wifi abiertas, desde bares hasta transportes públicos. Aprovéchalas.