bajar-de-peso-

En 3 días perderás 3 kilos con esta fabulosa dieta a base de pepino

Para nadie es un secreto que gracias a ser un alimento rico en agua el pepino es una de las mejores opciones cuando se trata de adelgazar. Por lo tanto hoy te mostraremos una efectiva y rápida dieta que te ayudara a perder hasta 3 kilos en tan solo 3 días. Cabe destacar que las personas que padezcan problemas de hipertiroidismo no pueden llevar esta dieta debido a que es de corta duración pero muy estricta.

Zumo de pepino para la dieta

licuado-pepino-y-pinaPara acompañar tu dieta es necesario hacer este zumo a base de pepino que proporciona elasticidad a la piel ya que repara aquellos tejidos que han sido dañados por causa de la celulitis, es depurativo diurético y mejora significativamente la digestión. Además de todos los beneficios mencionados anteriormente este también proporciona fortaleza y belleza a las uñas y al cabello y, además elimina las toxinas que yacen en nuestro organismo.

Este zumo debe consumirse por dos semanas seguidas en ayunas, media hora antes de desayunar, después se toma un reposo de 7 días y se retoma nuevamente consumiendo de una a dos veces por semana manteniendo esa rutina. No es recomendable para esas personas que padecen trastornos en la vejiga, úlceras o cálculos renales.

Aquí los ingredientes:

  • La mitad de un pepino.
  • Dos rebanadas de piña.

Así se prepara…

Primero lavamos la mitad del pepino, luego lo cortamos en trozos al igual que las dos rebanadas de piña. Luego licuamos los ingredientes, colocamos el resultado en un vaso y tomamos en tragos pequeños. No endulces la bebida, de todas formas tiene un sabor agradable.

Dieta a llevar durante tres días

Se recomienda que las frutas utilizadas en esta dieta sean las siguientes: mandarinas, peras, naranjas, manzanas y pomelos. En cuanto al pescado nocturno puede cambiarse por pechuga de pavo o de pollo.

Es de vital importancia que se lleve la dieta al pie de la letra para obtener los resultados deseados.

Dieta de los 3 días

pepinoComo mencionamos anteriormente, recuerda que media hora antes del desayuno debes tomar el zumo de pepino.  

En el desayuno: Una fruta, un vaso de agua de limón (fría o caliente), una taza de té verde y un pepino crudo.

A media mañana: Un yogur descremado.

En el almuerzo: Una taza o un plato de caldo dietético, una fruta y ensalada de pepino.

A media tarde o merienda: Un huevo duro, una gelatina orgánica y una taza de cualquier infusión sin endulzar.

En la cena: Una porción de pescado a la plancha (o pechuga de pavo o pollo) y ensalada de pepino empapado en vinagre de manzana.

¡Ahora sí! a lucir esa figura deseada. Te recomendamos no realizar esta dieta muy seguido ya que cada organismo reacciona de diferentes maneras, por lo cual te recomendamos incluso antes de realizarla consultar con tu médico.